lunes, 22 de noviembre de 2010

Tips con el objeto de elaborar anuncios que realmente vendan

Es bastante acostumbrado que un promotor (de casas y apartamentos o de cualquier objeto) se esmere por hacer que resalten los puntos a favor de el correspondiente objeto y de forma no calculada cometa errores que generan falsas expectativas o que otras veces, carezca de suficiente atractivo con el fin de llama la atención de una cantidad satisfactoria de prospectos.

La gran pregunta debe ser como conservar una distancia adecuada de cualquiera de los dos extremos: adornar demasiado el anuncio o hacer una descripción poco llamativa. Ahora veremos algunas recomendaciones para observar:

Recolecte los datos suficientes que pueda sobre el bien, el lugar en el que específicamente esta localizado, el vecindario. No olvide que para poder vender un bien usted mismo es la primer persona que deberá está realmente convencido de que lo que va a vender es realmente bueno.

Use el ciento por ciento de la información para lograr ser tan detallado como le pueda ser posible. ¿El bien inmueble está ubicado en una intersección?, ¿Se encuentra ubicado cerca a centros comerciales?. Concentrese en aquellos detalles que usted como interesado observaría al momento de seleccionar un apartamento.

No usé demasiado los superlativos. Detallar un inmueble utilizando oraciones como pueden ser 'El más económico', 'El más acertado costo', 'La más importante ubicación' puede actuar en contra suya. Sin importar que tan atractivo le parezca, esta información no brinda fundamentos a un interesado posible. Sea indudablemente más específico y asegúrese de no estar ocasionando falsas expectativas.

Logre hacer sentir a sus clientes como si en el momento de la visita, se encontrarán en su propia casa. Palabras como: 'El jardín es el lugar ideal para sus reuniones familiares' lograrán que el cliente potencial sienta el bien como si fuera suya y le motivará a concertar una visita en persona al bien inmueble.

No ahorra detalles. Si la ubicación es la característica más destacable del bien, asegúrese totalmente de informarlo elaborando una descripción en detalle del sitio, las vías principales, la cercanía lugares importantes, centros comerciales, etc.

Use los detalles que le ayudaran a atraer al interesado indicado. No elabore una descripción genérica para no gastar mucho tiempo, frases como por ejemplo 'el bien es realmente la mejor inversión para una familia' logrará hacer que clientes con un perfil diferente desistan de contactarlo. Evite redactar avisos que reduzcan la clase de personas que le podrian escribir.

Sea detallista con la redacción y ortografía. Previo a la publicacion de su aviso lealo algunas veces en aras de asegurarse de que todo parece adecuado. Si esta a su alcance solicitele a alguna persona que la observe y le de su opinion.

Evite el uso de modismos ni terminos poco usadas. Use terminos comunes, fácil de comprender, evite emplear de expresiones rebuscadas, mayúscula sostenida y el uso signos de admiración en exceso.

Un titulo atractivo puede ser el secreto para lograr más interesados para su inmueble, cerciórese lo más que se pueda de resumir usando pocas palabras las características de el inmueble de una forma que sea totalmente imposible para un interesado pasar por alto su aviso.

Sea honesto. La informacion mentirosa o incompleta puede llamar la atención de una gran cantidad de prospectos que jamás van a ser el cliente que busca. No venda una propiedad basado en hechos que no son absolutamente reales: Verdad solo hay una, sea sincero, usted se ahorrara dolores de cabeza y respetara el tiempo de los demas.

Las anteriores recomendaciones o consejos no simplemente le guiaran para hacer un anuncio mas llamativo sino que tambien le ayudaran a hacer una propuesta de valor más solida para informar a quienes que le soliciten informacion por la vivienda ya sea en persona o por email.

Informacion adicional en
Apartamentos en Venta Bogota

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